TOLDOS XAMORALL


Fabricante e instalador de toldos y pérgolas

Sobre Nosotros

Interioriza Xamorall SL, es una empresa que nació por la necesidad de atender y ayudar a numerosos clientes, que pedían para sus casas o negocios, un único y claro presupuesto, perfectamente desglosado, con los mejores precios con las mejores calidades y sin tener que perder el tiempo visitando o contactando con numerosas empresas. Interioriza Xamorall SL, presta sus servicios, tanto a particulares como a empresas, por lo que podemos ofrecernos, sin ninguna duda, como empresa solvente en el sector .
Pero lo que nos distingue es nuestra atención completa, constante, eficaz, especial, inmediata, personalizada, profesional y sobre todo cercana al cliente. Porque damos solución a sus necesidades. Porque combinamos el arte más exclusivo del diseño con los precios más competitivos del mercado, y por ello cientos de clientes nos avalan. En Interioriza Xamorall S.L., realizamos el proceso completo, que va desde la idea inicial y el diseño del proyecto, hasta la fabricación, montaje y construcción del mismo. Le asesoramos y ayudamos personalmente para que usted solamente se preocupe de disfrutar.

CUATRO RAZONES PARA ELEGIR TOLDOS XAMORALL


1º) POR LA ATENCIÓN CERCANA Y DIRECTA CON NUESTROS CLIENTES

Para nuestra empresa la atención directa con nuestros clientes es muy importante y para ello disponemos de una exposición donde poder visualizar nuestros sistemas y ser aconsejados por nuestro equipo de atención al cliente, ofreciéndoles un trato más directo, cercano, personalizado y profesional.

2º) PORQUE EN XAMORALL NOS ENCARGAMOS DE TODA LA INSTALACIÓN POR DIFÍCIL QUE SEA

Contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos.... nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

3º) PORQUE EN XAMORALL TENEMOS PRECIOS SIN COMPETENCIA

Al ser Fabricantes e instaladores podemos ofertar nuestros clientes precios, calidad y servicios sin competencia. Nuestra prioridad: CALIDAD, DISEÑO Y SEGURIDAD, sin que el precio se vea afectado.

4º) FINANCIACIÓN al 0%

En Xamorall disponemos de un servicio de FINANCIACIÓN al 0% de interés a disposición de nuestros clientes.

Saber más de la financiación

NUESTRO EQUIPO


VENGA A CONOCERNOS Y PÍDANOS PRESUPUESTO.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE, AYUDARLE Y ASESORARLE PERSONALMENTE POR NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES